La Conspiración de Los Andes


Dando vueltas por la red me encuentro con La Conspiración de Los Andes, un compilado de música independiente, en el cual este, su volumen 1 agrupa tanto bandas de Chile como de Argentina, con el fin de mostrar su trabajo y potenciar que se distribuya y conozca. Particularmente no cae específicamente en mis gustos la música o “estilos” (palabra tan en boga últimamente) que trabajan estas bandas y mas que nada me llamo la atención el que se encontrara dentro del set una banda la cual personalmente conozco o mejor dicho una banda coterránea de mi oriunda tierra de La Serena, MP3’Z.
A pesar de mi discordancia de gustos, me parece esta una excelente iniciativa ya que el compilado se puede descargar gratuitamente a través de su My Space oficial, haciendo que este medio (Internet) que antes se hablaba que pudiera matar a la música ahora es una vía para que crezcan estas bandas y se siga haciendo rock!.

Descarga aquí

Danos tu comentario